El monstruo



tengo tristes recuerdos
que quisiera olvidar
llorando bajo la cama
escuchando los pasos
luego sin tus brazos
y ahora perdido
en el mismo lugar

quisiera tener alguien a quien amar
quiera andar con alguien por la ciudad
se vuelve un infierno sin amor
buscando canciones sin razón
trato de imaginarme que este vagón
lleno de olor a panchos
va a un lugar mejor

a veces me da vergüenza recordar
creía que tu amor era de verdad
todavía te debo unas disculpas
no te devolví el cuchillo nunca
me agujereaste la espalda
y el corazón
es el precio que cuesta
entrar en tu habitación

y sangrando ahora
vuelvo a coser la herida
mientras lloras tan divertida
fueron muchas cosas, en verdad
no esperaba una carta con tu adiós
un día antes de conocernos
quise jugar al infinito y me choqué
quise jugar al monstruo y me asusté
pero hay que ser grande un día
encontrarle el gusto a la agonía
siento que me ahogo yo le decía
y era la doctora la que me hundía

me dieron la espalda en el funeral
me dijeron adiós en el hospital
cuando yo creía que estaba mal
me ayudaron a estar mucho peor
no se hagan problema ahora no estoy mejor
preguntando en la carcel si queda habitación

del olor a perfume de las revistas
al piso mugriento de plaza once
no encuentro motivos para pensar
que voy a encontrarte en realidad
con tantas mentiras ¿en qué creer?
con remeras de viejos que no saben crecer

tengo tristes recuerdos
que quisiera olvidar
a veces no encuentro el gusto
y no hay peligro pero me asusto